Jennifer Aniston y Courteney Cox pasaron tremendo susto cuando viajaban a México


Jennifer Aniston y Courteney Cox vivieron un tremendo susto en el avión privado que las llevaría de fin de semana a playas mexicanas, pero el incidente tuvo un final feliz.

Lo que sería unas emocionantes vacaciones entre amigas, se convirtió en un estresante episodio, según lo reveló Courteney: “No tengo miedo de volar, mi padre era piloto, pero estaba realmente asustada porque cuando estábamos despegando escuchamos una explosión muy fuerte. Yo dije: ‘Oh, eso suena como…probablemente deberíamos revisar el tren de aterrizaje’.

Tengo que decir que estuvimos en el aire 4 horas quemando combustible y sólo pensaba en el momento en el que íbamos a aterrizar”, expresó Courteney a la revista Extra, y en esos momentos de angustia se comunicó con su hija y su novio: “Envié un pequeño mensaje a Coco: ‘Te quiero’, y a mi novio Johnnhy McDaid le conté todo lo que estaba sucediendo”.

Al despegar en el aeropuerto de Los Ángeles, en el jet privado en el que viajaban las actrices se escuchó una pequeña explosión, la aeronave logró traspasar espacio aéreo mexicano, pero la tripulación decidió que regresaran a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ontario, California, y afortunadamente todo transcurrió bien.
Lo que sucedió fue que el jet perdió al despegar uno de sus neumáticos.

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota