Anuncian tres nuevos vuelos que conectarán a Hermosillo con Mérida, Ciudad Juárez y Chihuahua


Hermosillo, Sonora, marzo 7 de 2019.- Al ser la conectividad aérea clave para mejorar el turismo de negocios y familiar, además de incentivar la economía de los destinos, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, logró nuevos vuelos, informó Héctor Platt Mazón.

El subcoordinador de Operaciones de la Cofetur, junto a Miguel Aguíñiga Rodríguez, director de Desarrollo de Mercados de la aerolínea Volaris, presentó tres nuevas conexiones que unen a Hermosillo, Sonora con Mérida, Yucatán, además de Ciudad Juárez y Chihuahua, Chihuahua.

Miguel Aguíñiga Rodríguez explicó que concretaron las nuevas conexiones luego de realizar un análisis de las necesidades de la industria turística, intercambio comercial y de la iniciativa privada, existentes entre Hermosillo, Sonora con Ciudad Juárez, Chihuahua y Mérida, Yucatán.

"El día de hoy anunciamos los tres nuevos destinos, conectamos a Hermosillo con tres nuevos destinos, los cuales nuestros clientes venían pidiendo y también la iniciativa privada por la cuestión de negocios e intercambios que hay entre estas ciudades y Hermosillo, Sonora", indicó el directivo de Volaris.

Presentes: Omar Torres Grajeda, administrador del Aeropuerto de Hermosillo; Mirtha Alvarado Verdugo y Carola Sandoval Ibarra, presidentas de las cámaras empresariales Canaco y Canacintra en Hermosillo, respectivamente; Sonia García Amézquita, presidenta de Canirac Sonora; Julio Rascón Torres, presidente de la Asociación de Touroperadores de Sonora; Heidi Piña Díaz, de Volaris y Ángela González, de ProSonora.

LOS DETALLES
Vuelo Hermosillo - Mérida
Frecuencia: lunes, miércoles y viernes
Salida de Hermosillo: 17:50 horas
Vuelo Hermosillo - Ciudad Juárez
Frecuencia: lunes, miércoles, viernes
Salida de Hermosillo: 14:20 horas
Vuelo Hermosillo - Chihuahua
Frecuencia: jueves y domingo
Salida de Hermosillo: 15:50 horas

*Costo de vuelo sencillo: 699 pesos a cualquiera de esos destinos (es tarifa promocional-temporal por el 13 aniversario de la aerolínea).
Puede consultar bases de promociones: www.volaris.com.mx

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota