Eaton llamó “infantil” a Frazier tras incidente


NUEVA YORK.- Adam Eaton dijo que el tercera base de los Mets, Todd Frazier, había sido “muy infantil” luego de que ambos jugadores tuvieran que ser separados tras un incidente en el terreno durante la victoria por 5-3 de Nueva York sobre los Nacionales el lunes en el Citi Field.

Eaton dijo que escuchó a Frazier gritarle cosas desde el otro lado del cuadro toda la noche, pero fue después de que bateó para una doble matanza en la alta del tercero que confrontó a Frazier cerca de la primera base y el dugout de los Mets. Los dos tuvieron que ser contenidos entre entradas, como parte de la continuación de un problema de varios años que empezó cuando eran compañeros en los Medias Blancas. Ambos peloteros siguieron en el juego.

“Estaba caminando tranquilo, la jugada ya se había acabado y todavía le podía escuchar”, dijo Eaton. “Soy un hombre de 30 años con dos hijos; tengo una hipoteca que pagar y todo. Él estaba gritando mientras salía del terreno. Al final del día, uno tiene que portarse como un hombre. Traté de ser paciente con sus niñerías, pero las cosas son como son. Uno eventualmente tiene que defenderse”.

Frazier no quiso comentar sobre el incidente después del juego. “No fue nada”, dijo. Cuando se le insistió sobre el tema, respondió lo mismo: “No fue nada”.

Eaton, sin embargo, no se contuvo.

“Es gracioso”, contó Eaton. “Él realmente no se me quería acercar, pero en lo que alguien lo agarró, entonces se puso como impaciente, como que se me quería ir un encima. Así es Todd Frazier. Ninguna novedad”.

La mala sangre entre ambos se remonta al 2016, cuando fueron compañeros en los Medias Blancas por una temporada. En algún momento llegaron a tener casilleros uno al lado del otro, pero después los separaron.

Cualquiera que haya sido el problema, floreció durante la temporada pasada en un juego del 26 de agosto en el Citi Field. Varios integrantes de los Mets se molestaron con Eaton por un duro deslizamiento en la segunda base a principios de aquel mes que terminó lesionando a Phillip Evans. Una vez más, Frazier empezó a gritarle a Eaton durante el partido y los dos intercambiaron palabras.

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota