Dodgers contará con Turner, Hill y Kelly en la SDLN


Los Ángeles.- El manager de los Dodgers, Dave Roberts, actualizó el estado físico el martes del antesalista Justin Turner, el relevista Joe Kelly y el abridor Rich Hill. El reporte fue alentador.

Turner ha abierto sólo tres juegos desde el 7 de septiembre, primero por un esguince en su tobillo izquierdo y luego no pudo disputar los últimos cinco encuentros de la temporada por dolores en su espalda. Pero hizo varios swings el martes en un juego simulado y Roberts dijo que estará disponible para el comienzo de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves ante los Nacionales en el Dodger Stadium.

Kelly, quien lanzó seis pelotas en las últimas dos semanas, completó una sesión de bullpen de 20 pitcheos el martes y Roberts dijo que también estará activo el jueves. Kelly ha estado batallando con una lesión no revelada.

En cuanto a Hill, fue el único abridor que Roberts confirmó. Hill está enfocado en regresar en la postemporada pese a las lesiones en el tendón flexor y en su rodilla izquierda. Roberts dijo que Hill abrirá el Juego 4 en la carretera, y está confiado en que el serpentinero de 39 años pueda darle cuatro entradas.

Roberts también dijo que Hill estará disponible para enfrentar a uno o dos bateadores en los primeros dos juegos.

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota