Juice WRLD murió debido a una sobredosis


Juice WRLD murió de una sobredosis accidental. El rapero ‘Lucid Dreams’ falleció el mes pasado a la edad de 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago y ahora se ha revelado que había niveles tóxicos de oxicodona y codeína en su sistema en el momento de su fallecimiento, informa TMZ .

El trágico fallecimiento de Juice WRLD devastó a su familia, pero su familia espera que su muerte pueda ayudar a otros a combatir las adicciones a las drogas.

Dijeron en un comunicado: “Amamos a Jarad con todo nuestro corazón y no podemos creer que nuestro tiempo con él se haya visto truncado. Como a menudo hablaba en su música y con sus fanáticos, Jarad luchó con la dependencia de los medicamentos recetados.

La adicción no conoce límites y su impacto va mucho más allá de la persona que lucha contra él. Jarad era un hijo, hermano, nieto, amigo y mucho más para tantas personas que querían más que nada verlo vencer la adicción. 

Esperamos que las conversaciones que inició en su música y su legado ayudará a otros a ganar sus batallas ya que eso es lo que él quería más que nada. Sabemos que el legado de amor, alegría y honestidad emocional de Jarad seguirá vivo “.

Las fuentes afirmaron anteriormente que el rapero sufrió una convulsión después de tragar varias píldoras de percocet cuando se enteró de que agentes federales estaban planeando buscar el avión privado que había tomado de Los Ángeles a Chicago.

En total, los oficiales encontraron 70 libras de marihuana, algo de codeína y tres armas en el avión.

Fuentes policiales informaron que estaba sangrando por la boca cuando los paramédicos llegaron a la escena, y aunque todavía estaba vivo cuando lo llevaron al hospital, fue declarado muerto poco después.

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota