Reconocen a dos agentes DARE por ayudar a una bebé de 10 meses de edad


Hermosillo, Sonora, a 20 de agosto de 2020.- Los agentes José Ángel Alaniz y José Gabriel Martínez, elementos DARE, de la Policía de Hermosillo, fueron reconocidos este jueves por la alcaldesa Celida López Cárdenas, por el acto en donde ayudaron a una bebé de 10 meses de edad que se asfixiaba con un pedazo de plástico.

La Munícipe hizo entrega de dos placas de reconocimiento por su profesionalismo y entrega a la labor que desempeñan diariamente en favor de la ciudadanía hermosillense.

“Por haber demostrado una alta calidad humana en actos heroicos que permitieron salvar la vida de una persona, mostrando un alto compromiso en el desempeño de su labor”, externó la Presidenta Municipal al entregar a los agentes sus respectivas placas de reconocimiento.

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes acompañando a la Alcaldesa, el Comisario General Gilberto Landeros Briceño, el regidor Armando Moreno Soto, presidente de la comisión de Seguridad Pública de Cabildo, así como el secretario del Ayuntamiento Agustín Rodríguez Véjar.

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota