Se esperan cielos nublados y reducción de temperaturas en Sonora


Hermosillo, Sonora, octubre 12 de 2020.- En los próximos días en Sonora se esperan condiciones de cielos nublados en la mayor parte del estado y una reducción ligera en las temperaturas máximas, resaltó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que en el inicio de esta semana se tiene sobre territorio estatal, la formación de un vórtice de núcleo frío a niveles altos de la atmósfera y junto con la afluencia de humedad existente, se incrementarán también los nublados y la posibilidades de lluvias de ligeras a moderadas para el sur, oriente y parte del centro únicamente durante este lunes.

 “Además, tendremos temperaturas máximas un poco bajas debido a estas regiones en el centro, sur, oriente y parte del centro. Para este martes tendremos y aunque tendremos cielos nublados, las posibilidades de lluvias bajarán considerablemente para el estado de Sonora y así se mantendrá con hablados dispersos el resto de la semana”, contó.

Añadió que, las posibilidades de lluvias para Sonora no serán altas para lo que resta de la semana, pero tomando en cuenta que si se esperan nublados, ayudarán para que las ciudades más calurosas en la entidad presenten registros máximos de los 41 grados centígrados.

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota