Lanzan convocatorias al Premio Municipal al Deportista del Año y Premio Municipal de la Juventud 2020


Hermosillo, Sonora, octubre 26 de 2020.- El Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) lanzó las convocatorias de este año para dos importantes premios que buscan reconocer los méritos, trayectoria deportiva y labor destacada de jóvenes de la capital de Sonora, que se traduce en ejemplo positivo para la comunidad.

Darío Noriega y Alberto López Reyes, Director General y Director de la Juventud del IDJH, acompañados de Hernán “Tyson” Márquez, excampeón de la categoría Mosca de la AMB, dieron a conocer detalles de las convocatorias al Premio Municipal al Deportista del Año 2020 y el Premio Municipal de la Juventud 2020, con fecha límite de registro de candidatos los días 13 y 15 de noviembre respectivamente.

En el primer caso podrán participar deportistas, entrenadores, patrocinadores, promotores o equipos que cuenten con logros destacados a nivel municipal, estatal, nacional e internacional.

Los candidatos al premio Municipal al Deportista del año deben hacer llegar a las oficinas del IDJH, que se localizan en templo Chichenitzá, entre avenida Libertad y Huehuétl, de la colonia Valle del Marquez, su currículum, identificación oficial  y evidencias de su trayectoria y logros, en horario de oficina y días hábiles. También puede ser de forma digital.

En lo que respecta al Premio Municipal de la Juventud, la convocatoria está dirigida a mujeres u hombres de entre 15 y 29 años destacados por su dedicación al trabajo, estudio o actividades que los convierten en ejemplo positivo a seguir. Los participantes podrán enviar también una versión digital de sus documentos y evidencias al correo electrónico idjhermosillo@gmail.com.

Las particularidades y detalles de ambas convocatorias están disponibles en las plataformas virtuales y redes sociales de la dependencia municipal y los ganadores de ambos premios obtendrán becas por un año y un reconocimiento público durante la ceremonia que tendrá lugar el jueves 26 de noviembre en el callejón Velasco, en el centro Histórico de Hermosillo. 

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota